Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto la experiencia de navegación de nuestros usuarios como nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Para obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración accede al siguiente enlace

Más de 750.000 visitas

NUEVO

FortiPlus es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y con componentes afrodisíacos. Su secreto reside en la fórmula maestra que combina extractos de plantas de todo el mundo, que se utilizan desde tiempos ancestrales como afrodisíacos. El resultado es un producto natural que te aportará energía extra, reforzará tu vitalidad y aumentará tu rendimiento. Fortiplus no es para el que lo necesita, es para el que quiere más.

Fortiplus está fabricado en la UE e inscrito en el Registro de Sanidad española y está hecho a base de extractos de plantas, con lo cual no representa ningun riesgo para la salud. Aún así, en caso de sufrir alguna enfermedad o de tomar algun tipo de medicación, le recomendamos consultar a su médico.

Podrás encontrar Fortiplus en formato caja de 10 cápsulas en farmacias.

Toma con abundante agua 2 cápsulas al menos una hora antes de la actividad. Para un máximo efecto se deben tomar con el estómago vacío o al menos dos horas después de las comidas pesadas.

caja fortiplus

Tribulus Terrestrís

Utilizada durante siglos en la medicina herbal en China y por la medicina Hindú en la India. Siendo la finalidad usarlo como afrodisiaco. Tribulus terrestris es muy usado como tónico y afrodisíaco en las prácticas de la antigua medicina India. .
Nacho Vidal

¿Eres Farmacia y no tienes Fortiplus?

Fortiplus C.N 168511.7 está distribuido por varios distribuidores, envía un email a contacto@fortiplus.es y te remitiremos a nuestro distribuidor de tu zona.